Recomendaciones de uso de los medios acrílicos Sennelier…

Recomendamos a los artistas en el uso de los medios acrílicos lo siguiente:
– Todos los medios liquidos (medio brillante, medio mate, medio brillante para glaseado y retardante) SE PUEDEN DILUIR CON AGUA. Considerar que al agregar agua por ejemplo al medio brillante el resultado final es menos brillante, al medio mate el resultado es menos mate y asi igualmente con el retardante y el medio de glaseado.Asimismo los pinceles se pueden lavar con agua.
– Todos los medios en gel (gel brillante, gel brillante espeso, gel mate y gel mate espeso) SE PUEDEN DILUIR CON AGUA. A mayor cantidad de agua menos propiedad del efecto. Asimismo los pinceles se pueden lavar con agua.
-TODOS LOS MEDIOS LIQUIDOS O BRILLANTES SE PUEDEN MEZCLAR ENTRE SÍ Y DILUIRSE CON AGUA. A mayor cantidad de agua menos propiedad del efecto.
– Todos los barnices (barniz mate, barniz brillante) SE PUEDEN DILUIR CON AGUA Y MEZCLARSE ENTRE ELLOS. por ejemplo si deseamos un barniz satinado mezclamos PARTES IGUALES DE BARNIZ BRILLANTE Y PARTES IGUALES DE BARNIZ MATE. A mayor cantidad de agua menos propiedad del efecto. Los pinceles con que se aplica el barniz se recomiendan lavarlos inmediatamente con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *