Papel Sennelier Pastel Card

Dentro de los productos de excelente calidad para los Artistas del yeso pastel, Sennelier ofrece el papel “pastel Card” que es un papel cubierto con una superficie rugosa muy ideal para retener el color del yeso pastel mejor que el papel de yeso tradicional que es liso. El papel pastel card fué el primer papel…… Seguir leyendo Papel Sennelier Pastel Card

Nueva línea de pinceles Raphaël Kaerell S para acuarelas

Raphaël recién acaba de introducir en su línea de productos los pinceles de la Serie Kaerell S, una serie de pinceles hechos de fibras sintéticas e ideales para lavadas y técnicas fluidas en acuarela, acrílico o tinta. disponible toda la gama en tienda Artenaturaleza, San Salvador. Más imagenes:

Se pueden mezclar colores de diferentes marcas en pintura?

En años anteriores ciertos fabricantes de pinturas para artistas sostenían en su publicidad que sus colores sólo debían utilizarse entre sí, aduciendo pérdida de calidad de la obra o algún posible “daño” al proceso de pintar. Pero no hay ningún fundamento en esto porque las pinturas son hechas con una composición similar entre fabricantes, así…… Seguir leyendo Se pueden mezclar colores de diferentes marcas en pintura?