Recomendaciones para aplicar el barniz para Acrílico Sennelier

Les damos acà unas recomendaciones de uso para un excelente barnizado de su pintura acrílica. Estas recomendaciones las pueden emplear en el BARNIZ BRILLANTE Y BARNIZ MATE SENNELIER PARA ACRILICO. – Esperar a que la capa de pintura esté totalmente seca. – Aplicar el barniz con una brocha grande, puede ser una brocha de ferreteria.…… Seguir leyendo Recomendaciones para aplicar el barniz para Acrílico Sennelier

Recomendaciones de uso de los medios acrílicos Sennelier…

Recomendamos a los artistas en el uso de los medios acrílicos lo siguiente: – Todos los medios liquidos (medio brillante, medio mate, medio brillante para glaseado y retardante) SE PUEDEN DILUIR CON AGUA. Considerar que al agregar agua por ejemplo al medio brillante el resultado final es menos brillante, al medio mate el resultado es…… Seguir leyendo Recomendaciones de uso de los medios acrílicos Sennelier…

Se pueden mezclar los acrílicos de diversas marcas?

Hace unos 15 años los fabricantes de pinturas al acrílico aconsejaban usar solamente los colores de la misma marca por razones quizás quimicas o quizás de preferencia de uso. Hoy, cuando se pinta con pintura acrílica se pueden mezclar todas las marcas y en todos los tipos, ya sea acrilico de estudiante o acrílico profesional,…… Seguir leyendo Se pueden mezclar los acrílicos de diversas marcas?

Cúales son los negros existentes en pinturas?

Tenemos diversos negros en los materiales para artistas, los principales son: -NEGRO DE MARFIL (IVORY BLACK) -NEGRO DE MARTE (MARS BLACK) -NEGRO DE CARBON (LAMP BLACK) -NEGRO INTENSO (INTENSE BLACK) Cada tonalidad de negro es hecho de diferente pigmento de carbon y otros quimicos, asi que les mencionamos su utilidad: – NEGRO DE MARFIL El…… Seguir leyendo Cúales son los negros existentes en pinturas?