Acrílicos Abstract Sennelier 120 ml

INNOVACIÓN ACRÍLICA MADE IN FRANCE
Abstract de Sennelier es un acrílico fino de alta calidad fabricado en Francia y envasado en un pack flexible con múltiples ventajas:

– La utilización está facilitada por una manipulación muy agradable. Llévelo con usted a todas partes: la bolsa, contrariamente a un tubo, es muy sólida, resistiendo a la presión ¡incluso si, por descuido, la pisa!

– La pintura se conserva mejor, ya que el aire no entra en el pack, pero, sobre todo, con abstract utilizará la totalidad de la pintura, sin ninguna pérdida. Se terminaron las burbujas de aire que dispersan el color en la paleta al finalizar el tubo.

– Con abstract no existen las sorpresas desagradables en la elección del color: mientras que el plástico opalescente de los tubos modifica el color aparente, la transparencia del pack abstract permite ver el verdadero color. No hay diferencia de color entre lo que usted ve en el exterior y el color que está en el interior.

A CERCA DE LA PINTURA:
Fabricada en Francia en los talleres de color de Sennelier. Culminación de 3 años de desarrollo y fruto del saber hacer de los laboratorios SENNELIER, Abstract es una pintura acrílica fina que reúne todas las exigencias cualitativas características de las pinturas Sennelier. Su excepcional concentración pigmentaria en este segmento le confiere una consistencia que va de cremosa a espesa, calificada como Heavy-Body, así como un incomparable poder cubriente. Fácil de utilizar, tanto con brocha como con espátula, la pasta es agradable de manipular: tiene cuerpo y conserva la marca de la herramienta. Su facilidad de aplicación sobre lienzo y sobre numerosos soportes hace que sea muy apreciada por los artistas contemporáneos adeptos al mixed-media, al street-art y a las técnicas modernas. Sitio para los colores mono-pigmentarios. Las mezclas que usted obtiene con abstract serán de una pureza sin igual gracias a los 34 colores mono-pigmentarios entre los 60 matices de la gama.

• 36 COLORES SATINADOS • 12 COLORES DE ALTO BRILLO • 6 COLORES IRIDISCENTES • 6 COLORES FLUORESCENTES

Precio: USD 4.99 / frasco 120 ml

CARTA DE COLORES ABSTRACT (inglés PDF)

Para bajar archivo de clic en el enlace de abajo:

abstract_brochure_english

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *