PINCEL RAPHAEL S8404 NO 7

$100.00

PINCEL MARTA KOLINSKY RAPHAEL S8404 NO 7

1 disponibles

Descripción

Considerado como uno de los mejores pinceles en el mundo, los pinceles Raphaël de la serie 8404 son pinceles de un tipo de pelo muy especial  para acuarela.

Cualidades excepcionales del pelo marta kolinsky

La marta kolinsky siberiana, es una especie de comadreja que habita en las regiones de Siberia, Rusia, tiene una característica en su pelaje muy particular que hace idóneo para la fabricación de pinceles de acuarela finos.  Los pelos de la cola de la marta son los únicos seleccionados para la fabricación del pincel dado que sus hebras poseen unas escamas microscópicas direccionales y entrelazadas, brindando al pelo un gran volumen y a la vez una fuerza única en la aplicación de lavadas de agua o aplicación de color de acuarela. Este tipo de pelaje aún no ha podido ser igualado por otros tipos de pelos de martas o materiales sintéticos. Raphael, conservando esta noble tradición del pincel de acuarela, posee un taller artesanal en el norte de Francia, donde los pelos son cuidadosamente seleccionados y fabricados – a mano – para garantizar siempre la calidad profesional.

Por su gran calidad, los pinceles de la Serie S8404 son creados para una larga duración para el artista profesional de acuarela.

Tipo de pincel: punta redonda  /  mango corto / férula de níquel

Tipo de aplicación: detalles y aplicación general

Técnica a utilizar: acuarela

Técnicas opcionales: tinta china, tintas en color, acrílico diluído.

Nivel de uso: profesional

Especificaciones

Largo punta: 24 mm – 2.4 cm

Diámetro 4.8 mm – 0.48 cm

Material pelo: marta kolinsky

Hecho en Francia por Raphael

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PINCEL RAPHAEL S8404 NO 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *