Cúales son las mejores marcas en Yeso pasteles para Artistas?

Recomendaremos algunas de las marcas conocidas para Artistas Profesionales:

SENNELIER (FRANCIA) . Pasteles para Artistas LÉcú

Tiene una paleta de 525 colores y su nivel de suavidad es grande, históricamente los colores pasteles de Sennelier fueron casi los primeros en salir al mercado a venderse a los Artistas

(www.sennelier.fr)

REMBRANDT SOFT PASTELS (HOLANDA)

Rembrandt desde finales del siglo XIX mantiene al igual que Sennelier un liderazgo en los yeso pasteles, su paleta tiene 208 colores y un nivel de dureza medio. (www.talens.com)

WINSOR & NEWTON ARTIST SOFT PASTELS (Inglaterra)

Los pasteles Winsor & Newton segun comentarios de los artistas tiene un nivel de dureza medio, más alto que Sennelier pero en óptimo. Tiene una paleta de 200 colores. (www.winsornewton.com)

UNISON ARTIST SOFT PASTELS (Escocia)

En Escocia en los inicios de los 80´s  el artista John Hersey de Escocia funda la fabrica UNISON  y con su conocimiento desarrolló los colores que hoy conocemos para Artistas.  Dichos colores fueron y siguen siendo hechos artesanalmente y tienen un nivel de dureza optimo.

(www.unisoncolour.co.uk)

HOLBEIN ARTIST SOFT PASTELS (Japón)

Conocido por su estricto nivel de calidad Holbein desarrolló sus pasteles para artista con la característica principal de su forma cuadrada y un nivel de dureza medio, su paleta de colores es de 144.

(www.holbein-works.co.jp)

SCHIMNCKE ARTISTS SOFT PASTELS (Alemania)

400 colores creados por esta marca Alemana famosa por sus rigurosos niveles de calidad, con un nivel de dureza suave.

(www.schmincke.de)

3 thoughts on “Cúales son las mejores marcas en Yeso pasteles para Artistas?

  1. carmen says:

    menos los unison,los he probado todos y me quedo con winsor,son los mejores,son duros pero se difuminan genial,y no se parten como la marca sennelier,que se dehacen completamente,lastima que no los vendan sueltos,son los mejores,y sus colores son magnificos,brillantes,vibrantes…

    • Artenaturaleza says:

      muchas gracias Carmen por su comentario, es tenemos entendido quea nivel químico el Yeso Pastel Sennelier al fabricarse le cargan más pigmento, y al poner más pigmento en lugar de yeso como medio, el pastel tiene un color más intenso pero es más frágil en su uso. Hemos visto que otros artistas ocupan Rembrandt o W/N y efectivamente son más duros y adecuados para un trazo más nítido…

      Tenemos 200 colores que vendemos en tizas sueltos en nuestra tienda en San Salvador. además de los 200 colores están 28 colores iridiscentes al mismo precio.

  2. carmen says:

    hola de nuevo!podriais mandarme un catalogo por precios por correo electronico y cuanto costaria enviar a españa si esq lo haceis??muchas gracias,aqui han dejado de comercializalos sueltos y es muy dificil encontrarlos,muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *